Fox Searcher

Fox Searcher 1.01

Encuentra a los zorros escondidos entre los hierbajos

Fox Searcher es un divertido juego para pasárselo bien durante las largas tardes del verano. La idea es bastante sencilla. Encuentra a los zorritos escondidos en las matas de hierba. La mecánica del juego está totalmente basada en el Buscaminas. Ver descripción completa

Bueno
7

Fox Searcher es un divertido juego para pasárselo bien durante las largas tardes del verano. La idea es bastante sencilla. Encuentra a los zorritos escondidos en las matas de hierba. La mecánica del juego está totalmente basada en el Buscaminas.

Un Buscaminas que aquí se ve convertido en un Buscazorros. Para dar con uno, usa el stylus de tu Palm y dale un toque a las matas de hierba que quieras, si ahí se esconde un zorro, saldrá a la luz y sino, te indicará con números a cuantos zorros se esconden a los alrededores igual que en el Buscaminas.

Sin embargo, el entorno gráfico de Fox Searcher es mucho más agradable, con alguna que otra sorpresa como por ejemplo, la presencia de objetos que te ayudarán o pondrán trabas en tu búsqueda; podrás determinar el número de estos objetos antes de empezar la parida y así, aumentar o disminuir su nivel de dificultad.

Fox Searcher

Descargar

Fox Searcher 1.01